Close

¿No eres miembro aún? Regístrate ahora y comienza a disfrutar.

lock and key

Entrar en tu cuenta

Account Login

¿Has olvidado tu clave?

Navidades y Bodyboard: Guía de regalos de No Swell!

22 dic Posted by Mario Lodos in Equipo, General | 3 comentarios
Navidades y Bodyboard: Guía de regalos de No Swell!
 

Las Navidades vuelven a la carga y con ellas la búsqueda precipitada de regalos. En No Swell os ayudamos escribiendo la carta a los reyes magos.

Vuelven las Navidades. Ya estamos inmersos en esta época de felicidad, unión familiar y buenos deseos. Pero también llega la tediosa tarea de buscar el regalo ideal. Y con ella vuelven los tópicos: “Esto no le va a gustar”. “Esto ya lo tiene”. “¿Cuál era su talla?”. Desgraciadamente, todos somos bien diferentes y eso supone que sea un auténtico suplicio escribir la carta a los Reyes Magos o Papá Noel.
Pero No Swell está aquí para ayudaros. En mi vasta experiencia recibiendo regalos (a todos nos encanta, o no?), se me ha ocurrido preparar una guía de regalos para el bodyboarder destomada a nuestras familias, nuestras novias o aquellos amigos suficientemente generosos como para acordarse de nosotros para algo más que salir de fiesta. La lista está ordenada de menos a mayor gasto. ¡Así que, aquí os dejamos la guía definitiva de regalos No Swell 2010!

10. Un saco para chaques.

Pocos accesorios para bodyboard me parecen más útiles. Un saco para chaques es un saco estanco donde puedes guardar el chaque, las aletas y cualquier otra cosa cuando está mojada, facilitando el transporte desde la orilla al coche. Su precio varía desde los 25 euros del saco más sencillo, hasta los super prácticos modelos de Rip Curl, que se extienden en el suelo para evitar manchar el chaque de tierra o arena, que llegan a los 64 euros.

Bolsa Portatrajes - Foto: Kynay.com

Bolsa Portatrajes – Foto: Kynay.com

9. Una buena foto de bodyboard ampliada.

¿Hay algo mejor que cultivar el ego de la persona a la que quieres regalar? Pocas cosas hacen tantísima ilusión a un bodyboarder como verse en una foto ampliada, especialmente si la toma es de una buena maniobra, aunque basta con una buena bajada… No todos somos estrellas como para tener portadas en revista, y este sería el mejor homenaje! Precio: De 15 a 30 euros.

8. Una película de bodyboard.

Este año ha sido prolífico en presentación de nuevas películas. Aunque aún estamos esperando por dos de las películas más anticipadas de los últimos años (The Matt Lackey Project y Hiding from Comfort), hemos tenido dos grandes producciones: Ring of Fire II de Rob Isambert y Within, de Eric Snitzler. Además, cualquiera de los vídeos de Controversial Films sería perfecto como regalo, especialmente el último (con la mítica sesión de El Frontón). Ring of Fire II puedes comprarla en ebodyboardingshop.com, Within en bluebodyboardshop.com o las tiendas Link (en Tenerife y Gran Canaria) y los vídeos de Controversial en www.controversialvideos.es. Menos de 30 euros (sin gastos de envío).

Within from LINKtv on Vimeo.

Ring of Fire 2 Trailer from robert isambert on Vimeo.

CONTROVERSIAL 6 “THE CLIP” from Controversial Videos on Vimeo.

7. Una suscripción a una revista de bodyboard.

Este regalo es mucho más especial de lo que muchos piensan. Desgraciadamente no tenemos muchas opciones en España (Second Mag, Surfer Rule Bodyboard) y su periodicidad es muy baja. Sin embargo, fuera de nuestras fronteras hay muchas opciones. Riptide, la más longeva y prestigiosa hará las delicias de cualquiera que reciba el regalo. Movement es otra gran revista que también envía suscripciones a España. Y entre las más nuevas destacamos Leboogie, muy completa y posiblemente de las más innovadoras junto con Riptide. El precio de las suscripciones es razonable (50 euros o menos), pero los gastos de envío encarecen sobremanera el precio final (lo doblan). Pero quedaréis genial. Tenéis la información de las suscripciones en los vínculos siguientes. Riptide – suscripciones. Movement – suscripciones. Leboogie – suscripciones.

6. Algo que hacer cuando no hay olas.

Sí, también hacemos otras cosas aparte de coger olas. ¡Especialmente cuando no las hay! Muchos aprovechamos los momentos de calma chicha para estar con nuestras familias, parejas o amigos. Pero si además nos cultiváis otra afición para practicar en el mar, mejor que mejor. Un sencillo equipo de buceo, una caña de pescar o un skimboard (una tabla para deslizarse) cumplirán perfectamente con esta labor. No vale regalar una colchoneta en forma de cocodrilo!

5. Casco Gath.

No todos los riders se juegan la vida en cada ola, pero nuestro deporte no está reñido con la seguridad. Yo particularmente uso el casco siempre cuando estoy en el fotografiando o tomando vídeo. Me parece un instrumento indispensable para un fotógrafo, y es un toque añadido de seguridad que cualquier rider debería plantearse. En mi caso, yo compré un casco Gath con visor retráctil, y estoy muy contento con la seguridad que me da. Precio de 140 a 180 dólares australianos (100 – 130 euros).

4. Un chaque nuevo.

En mi caso, el chaque es una herramienta básica. Soy bastante friolero y debo decir que uso chaque (corto) hasta en verano. No solo es cuestión de bienestar personal, sino que además me ayuda incluso a controlar los calambres (que me dan fuertes si llevo tiempo sin entrar en el agua y no caliento). El rango de chaques en el mercado hoy por hoy es impresionante. El chaque más estándar en grosor y comodidad es el 3/2, corto si el agua no está demasiado fría y largo para el otoño/invierno boreal (hemisferio norte). Os recomiendo buscar uno con cierre frontal (en el pecho), que deja entrar menos agua. Yo tengo un Rip Curl The Bomb E3, que funciona de maravilla. Pero no quiero dejar de recomendar las marcas canarias. Los chaques FUR cortos están muy bien en lo que respecta a movilidad y construcción, y hace poco tuve entre mis manos un MUTANT y me pareció un excelente chaque: suave, bien armado y calentito. El rango de precios aquí es bien amplio: Desde los 75 euros hasta los 200 euros.

3. Cámara GoPro.

No sabemos si será el regalo del bodyboarder del año, pero es seguro que ha sido el superventas sin duda alguna. Esta pequeña cámara permite grabar desde dentro del agua tomas espectaculares en alta definición (también hay versión en definición estándar), desde la mano, un casco o montada sobre el bugui. Tiene un gran arsenal de accesorios para todos los gustos (monturas, fijaciones, etc.), y por un precio de 179 a 299 dólares (135 a 226 euros) es un regalo al que le sacaremos un extraordinario partido.

Go Pro HD. Foto: www.goprocamera.com

Go Pro HD. Foto: www.goprocamera.com

2. Un bugui nuevo.

Este regalo le haría ilusión a cualquier rider, pero también se trata de uno de los regalos más complicados que hacer, por lo personal que es cada tabla. Lo ideal, o mejor dicho, necesario, es que cuentes con alguien que conozca bien sus gustos para enterarte del modelo que busca. Es vital saber la forma elegida, el estilo del rider y el tamaño. Evitad este regalo si no tenéis información de antemano porque podéis quedaros con un bugui que tengáis que cambiar… Desde los 180 hasta los 350 euros por los modelos más profesionales.

1. Un surfari.

Por pedir, que no quede! Si la persona a la que le quieres pedir un buen regalo se ha portado suficientemente bien, ¿por qué no regalar lo que más nos gustaría en el mundo? Eso sí, tenéis que estar dispuestos a pagar el precio: de 450 a 2.000 euros, en muchos casos sin incluir el viaje, y destinos que van desde Canarias a Sumatra. Regalo sólo apto para gente con dinero o viajeros empedernidos sin miedo a endeudarse.

Posts relacionados:

  1. Guía de trajes en Riptide
  2. Campeonato de Bodyboard y DK del Pico de la Laja
  3. Cursos de bodyboard en Las Palmas
  1. Estella12-23-10

    Vaya lista de regalo !!!!!!! :D DDD

  2. Jorge12-24-10

    Echo de menos el pijama del real madrid!. Indispensable para este invierno fresquito.

  3. Mario Lodos12-30-10

    Jajajajajaja o un chaque del Real Madrid también! Un abrazo Jorge!

Leave a Reply

Featuring Recent Posts Wordpress Widget development by YD

Web Analytics