Close

¿No eres miembro aún? Regístrate ahora y comienza a disfrutar.

lock and key

Entrar en tu cuenta

Account Login

¿Has olvidado tu clave?

Jeff Hubbard, Sousa y Specker, campeones en el IBA Pipe Pro

20 feb Posted by in IBA, Vídeos | Comentarios
Jeff Hubbard, Sousa y Specker, campeones en el IBA Pipe Pro
 

Jeff Hubbard se proclamó campeón por segundo año consecutivo en Pipeline. Isabella Sousa, que sigue surfeando muy bien, se hizo con el campeonato femenino. Por su parte, el sudafricano Sacha Specker se hizo con el título en Dropknee. Nos preparamos para el Box Pro (24 marzo-4 abril). Fuente de las fotos: ibaworldtour.com


El fin de semana finalizó el IBA Pipeline Pro, uno de los mejores que se recuerdan. La final fue reñida, con los cuatro competidores que competían puntuando por encima de 16 puntos. En primer lugar quedó Jeff Hubbard (18,65 puntos), que se hizo con Pipeline después de haber hecho lo propio en 2011. Mike Stewart quedó en segundo lugar, a dos puntos de Hubbard (16,65 puntos), a punto de hacerse con su 12do título en esta ola (¿quién puede decir que su surf está obsoleto?). Winchester, con 16,5 puntos se quedó a las puertas de hacerse con la segunda posición, y el joven Sam Bennett se quedó cerca de él con 16,25 puntos.

En la final femenina, la brasileña Isabella Sousa se hizo con el título tras una espléndida actuación, derrotando a Karla Costa-Taylor, Minami Hatakeyama y Neymara Carvalho (Eunate Aguirre, actual campeona del mundo, se quedó atrás en rondas anteriores).

En Dropknee, Sacha Specker se hizo con el triunfo, por delante de los hawaianos Miles Kauhaahaa, Bud Miyamoto y Kainoa Mcgee. Specker había llegado en otras ocasiones a la final, pero no era el favorito para hacerse con el triunfo. Su buena actuación le valió para imponerse a sus competidores, locales de Pipeline y que realizaron también grandes actuaciones.

En resumen, impresionante campeonato, que cumplió las expectativas de todos, tanto dentro como fuera del agua (el ambiente, a pesar de no estar ahí, era claramente muy intenso).
Damos de nuevo la enhorabuena al rider de No Swell Ruymán Rey, que tras superar tres rondas acabó en el puesto 33 de una lista de 200 competidores, algo que desde luego valoramos muy positivamente. Todos coincidimos que el surf de Ruymán fue muy bueno y que quizá le faltó algo de Fortuna, pero desde luego apunta a un muy buen comienzo de año. Ahora os dejamos con los video resúmenes del campeonato, que realmente merece la pena ver completamente. Disfrutad!


Posts relacionados:

  1. Karla Costa y Dave Hubbard campeones en Zicatela!
  2. IBA Frontón Pro: Jeff Hubbard campeón en una de las mejores finales
  3. Jeff Hubbard, campeón en Pipeline!

Leave a Reply

Featuring Recent Posts Wordpress Widget development by YD

Web Analytics