Close

¿No eres miembro aún? Regístrate ahora y comienza a disfrutar.

lock and key

Entrar en tu cuenta

Account Login

¿Has olvidado tu clave?

Sobre No Swell

No Swell es una marca creada por bodyboarders y para bodyboarders, buscando siempre los mejores productos para poder practicar nuestro deporte. En los 15 años que llevo practicándolo, pocas cosas me han hecho tan feliz como levantarme temprano, coger mi equipo, llegar al pico y disfrutar de unas buenas olas. Y es ese amor por el mar que tengo lo que me ha motivado a crear No Swell: Devolver al bodyboard, a vosotros, toda la felicidad que me ha dado el mar.
Nuestros diseños pretenden hacer referencia a nuestro modo de vida (o el que sería ideal!): Sencillos pero con mensaje. Elaborados pero sin pretensiones. Enormes y glassy. No es complicado. Sólo pretendemos perpetuar el mensaje del bodyboard a través de nuestro diseño .
A través de este blog queremos integrar el modo de vida Web 2.0 al mundo del bodyboard. Que queramos estar todo el tiempo en el agua no implica que no tengamos tiempo libre para estar en contacto total con los nuestros en cualquier momento. Y si eres de los que no sale del pico hasta tarde… siempre te quedará la noche! Visita, comenta, comparte… Y disfruta!
Bodyboard Forever. No Swell Always
Si quieres contactar con nosotros, en el pie de página tienes nuestros vínculos a Facebook y Twitter, pero también puedes enviarnos un mail a www.no-swell.com

No Swell

No Swell

Featuring Recent Posts Wordpress Widget development by YD

Web Analytics