Close

¿No eres miembro aún? Regístrate ahora y comienza a disfrutar.

lock and key

Entrar en tu cuenta

Account Login

¿Has olvidado tu clave?

¡Bienvenido a No Swell!

Si esta es tu primera vez en No Swell… ¡Bienvenido!
No Swell es una empresa 100% canaria que invierte el 100% de sus ingresos en la promoción y mejora del Bodyboard Canario. En el blog en el que te encuentras actualmente recogemos noticias, fotos y vídeos de Canarias y del resto del mundo, tanto de producción propia como de los principales protagonistas de la escena actual.

Hemos creado esta página para que tanto los nuevos visitantes como los habituales encontréis una manera de tener a mano todos nuestros mejores artículos y publicaciones. Ya sabes que puedes seguirnos en facebook y twitter, o si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email admin@no-swell.com. Disfruta!

Experiencias

En esta sección encontrarás las experiencias más graciosas, emocionantes y divertidas del bodyboard. Fran ‘Pancho’ Reynés, contándonos sus sesiones más curiosas y divertidas, Mario Lodos, con sus reflexiones sobre el bodyboard actual, y Estella Bachir y Luisa Cuesta aportando ‘La visión femenina’ del bodyboard actual. ¿Tienes una historia que merezca la pena contar? Este es tu lugar. Anímate y mándanosla a admin@no-swell.com y hablaremos!

No Swell Productions

Nos pasamos poco tiempo del agua… Necesitamos más fotos y vídeos! Y fruto de esa petición nació esta sección, en la que encontraréis nuestras fotos y vídeos sobre las sesiones más interesantes producidas por No Swell.

IBA World Tour

¿Te gusta competir? A nosotros nos encanta! Por eso en esta sección tendrás siempre noticias, vídeos y fotos sobre todo lo que acontece en cada uno de los campeonatos.

¿Quién no quiere saber la actividad que rodea a los pros en la actualidad? En esta sección, todos tienen cabida. Desde los pros a nivel global como los buenos riders que tenemos a nivel local.

Recopilación de vídeos del viernes

Esta sección se ha convertido en una de las vías de inspiración de todos nuestros lectores… ¿Vas a salir a coger olas este fin de semana? No te olvides de pasar por el blog de No Swell para tener la inspiración que necesitas!

Featuring Recent Posts Wordpress Widget development by YD

Web Analytics